Entrega Instituto de la Juventud becas a estudiantes

Con un estímulo económico para estudiantes de preparatoria de 2 mil pesos y de universidad de 2 mil 500 pesos  

MEXICALI, MAYO 18, 2022. El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) entregó más de 770 becas correspondientes al programa Jóvenes Becados (JOBEC) a estudiantes de Mexicali.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que dicha entrega demuestra el compromiso que tiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda con este sector.

“Agradecemos a nuestra aliada la Secretaría de Bienestar, porque sin su apoyo iba a ser muy difícil entregar más de 2 mil 400 becas en el Estado. El Instituto de la Juventud les brinda las herramientas que ustedes necesitan para que puedan cumplir sus sueños y este apoyo que estamos entregando lo vemos como una gran inversión, porque aquí estoy seguro que está el próximo psicólogo, ingeniero, abogado, maestro”, dijo.

Se entregaron en Mexicali más de 770 becas del programa JOBEC, con un estímulo económico para preparatoria de 2 mil pesos y universidad de 2 mil 500 pesos.

El funcionario recordó que también en Juventud BC se cuenta con apoyos para jóvenes emprendedores, del programa del transporte, brindan asesorías psicológicas gratuitas, entre otros beneficios.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del Teatro del Estado, con la participación del director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd y el secretario de Bienestar, J. Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán.