Es la Expo AgroSQ un gran evento para realizar enlances comerciales: Secretario del Campo

La exposición logró reunir a 110 expositores de Baja California, del noroeste del país y de algunas zonas del centro de la República y tuvo más de 2 mil asistentes 

SAN QUINTÍN, MAYO 23, 2022. Con la participación del secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), Juan Meléndrez Espinoza, la “Expo AgroSQ”, se vislumbra como un buen espacio para realizar enlaces comerciales en la zona costa.

 

El pasado fin de semana, Meléndrez Espinoza constató el gran trabajo que se está realizando en el sexto municipio de Baja California para impulsar el sector agropecuario de la entidad.

A través de la exposición de productos, maquinaria, tecnología e información, en la Expo AgroSQ, los asistentes pudieron conocer y adquirir nuevas opciones que ayuden a mejorar sus prácticas y manejos en sus unidades de producción.

Esta exposición que logró reunir a 110 expositores de Baja California, del noroeste del país y de algunas zonas del centro de la República tuvo más de 2 mil asistentes en los dos días de duración.

De igual manera, el evento albergó a estudiantes de media superior y universitarios quienes conocieron los procesos de producción, equipamiento y maquinaria necesaria para la agricultura, resultados que pueden obtener con la aplicación de tecnología y muchas cosas más que ayudarán a su formación profesional.

Al término del evento los mismos expositores expresaron su deseo de colaborar y trabajar junto al comité organizador para que la próxima edición sea una mejor experiencia para todos los participantes.

Durante el evento de inauguración, estuvo la diputada presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Dunnia Montserrat Murillo López, acompañando al secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre