Establecen Coordinación Juventud BC y Cobach para fortalecer la educación de los jóvenes 

Se firmó un documento para vincular los programas del instituto para beneficio de los estudiantes del Colegio de Bachilleres

MEXICALI, MAYO 11, 2022.- El Instituto de la Juventud (Juventud BC) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) sostuvieron una reunión de trabajo para vincular programas en los planteles y fortalecer la educación de los jóvenes estudiantes. 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que ha sido muy clara la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, de brindar a las y los jóvenes de Baja California herramientas necesarias para que puedan superarse y continuar con sus estudios, y evitar así la deserción escolar.

Detalló que se busca firmar un macro convenio de colaboración con todos los institutos municipales de la Juventud y COBACH BC, además de atender el tema del Sistema de Transporte Escolar con la finalidad de agregar más rutas para los jóvenes estudiantes. También llevar talleres, pláticas informativas con el programa “Jóvenes con Voluntad”, así como los servicios de atención psicológica gratuita, entre otros.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Colegio de Bachilleres en la ciudad de Mexicali, con la participación del director del Instituto de la Juventud del Estado, Rigoberto Salcedo Boyd y el director general del COBACH, Juan Eugenio Carpio Ascencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre