FGE incauta droga y arresta a dos, tras cateo contra el narcomenudeo en Ensenada

Los operativos se llevaron a cabo en Maneadero y forma parte de una investigación de inteligencia que se extiende por el sur del Estado.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE MAYO DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) incautó droga y arrestó a dos hombres, tras ejecutar cateos simultáneos en dos domicilios del fraccionamiento Único, en Maneadero.

A través de la labor de investigación realizada por la Fiscalía Especializada contra el Narcomenudeo, se obtuvieron los mandatos judiciales para inspeccionar los domicilios número 88 y 91 ubicados en la calle Otoño.

El Ministerio Público y agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada llevaron a cabo los operativos, alrededor de las 17:40 horas del 4 de mayo del año en curso, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) que resguardaron el perímetro.

Se informó que durante la inspección en el predio 88, se localizaron 6 envoltorios de plástico que contenían mariguana, con peso aproximado a los 27.9 gramos, igualmente se arrestó a un sujeto identificado como Damián “N”, de 28 años de edad.Mientras que, en el inmueble 91, se aseguraron 8 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina con peso de 2.4 gramos, además se detuvo a Alex Noel “N”, de 28 años.

La droga, los detenidos y los predios quedaron asegurados a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, en virtud de la indagación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre