Grupo Uno Abogados promueve la práctica del deporte blanco

Participarán en reconocido torneo de tenis organizado en la región

TIJUANA, MAYO 11, 2022.- Como parte de las actividades de responsabilidad social que se realizan en Grupo Uno Abogados, firma especializada en Derecho Corporativo, Fiscal, Propiedad Industrial, Litigio y Solución de Controversias, participarán patrocinando un equipo en el reconocido evento deportivo Team Tennis organizado por el Club Britania.

Leonardo Abarca, socio fundador de Grupo Uno, mencionó que en apoyo a la práctica del deporte se participará en la competencia que se realizará del 17 de mayo al 16 de julio y que contará con la participación de 8 equipos.

Estamos muy motivados por ser parte de este tipo de eventos, lo vemos como parte de la responsabilidad social que tenemos como despacho; hace unos días patrocinamos un concurso de ensayo jurídico tratando de fomentar las actividades académicas, pero creemos que el deporte es importante socialmente, en cierta medida contribuye a solucionar algunos problemas sociales”, expresó.

Al referirse a próximas actividades que la firma de abogados estará apoyando, dijo que están trabajando un litigio estratégico sobre omisiones legislativas de parte del Congreso de Baja California.

Por su parte Esmeralda Zuno González, presidenta del comité de tenis del Club Britania y organizadora del torneo, expresó que es un orgullo retomar este tradicional evento luego de haberse suspendido 2 años por la pandemia y que vienen muchas cosas nuevas.

Manifestó que el torneo tiene casi 40 años de celebrarse y es el más importante de la región del noroeste, al tener un formato con más de 240 participantes que durante 7 semanas competirán para pasar a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre