Inaugura Araceli Brown techumbre en la primaria «Pedro Moreno» de la Colonia Machado

Tiene vida útil de 12 años; son recursos del Ramo 33, por 2.2 millones de pesos.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 4, 2022.- A nombre del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo inauguró una obra de techumbre en el patio central de la Escuela Primaria “Pedro Moreno” de la colonia Machado; trabajos realizados por medio de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR).

“Alrededor de 800 estudiantes, en ambos turnos, serán beneficiados con la instalación de esta obra en el patio; tiene una duración, una vida útil de 12 años; seguiremos trabajando en la construcción de una ciudad Humana y Generosa para todos los rosaritenses”, señaló la Alcaldesa.

Abraham Gómez Álvarez, director de PRODEUR del IX Ayuntamiento, informó que en esta obra se invirtieron 2.2 millones de pesos, que son recursos del Ramo 33; que consta de una estructura con techumbre de lona plastificada de alta densidad, resistente al sol, al agua, viento, tierra y calor del sol.

El Gobierno Municipal hizo un llamado, tanto a la comunidad estudiantil como a los residentes de la colonia Machado, para contribuir al buen uso y cuidado de esta obra, para lograr que perdure por más años en beneficio de estudiantes, maestros y población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre