Informa Coordinación Estatal de Protección Civil sobre leve incremento en las temperaturas para los próximos días 

Para la noche de este miércoles habrá áreas dispersadas de niebla después de las 11:00 p.m., cielo medio nublado y una temperatura mínima de 13 grados

TIJUANA, MAYO 4, 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa a la comunidad en general el pronóstico climático para los próximos días, en los que se espera un incremento leve en las temperaturas hasta el día viernes, así como neblina por las noches y mañanas en la Zona Costa, que comprende Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y el norte de Ensenada.

Se espera también que la alta presión se debilite para el fin de semana, lo que generará un aumento en la nubosidad a lo largo de la costa, y no se extenderán las nubes bajas hacia tierras interiores.

Para la noche de este miércoles habrá áreas dispersadas de niebla después de las 11:00 p.m., cielo medio nublado y una temperatura mínima de 13 grados, con viento del oeste de 10 a 13 km/h.

El jueves se esperan áreas dispersadas de niebla antes de las 11:00 de la mañana y posteriormente un cielo mayormente soleado, la temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 13, con vientos calmados del noroeste entre 13 y 16 km/h.

Mientras que para el día viernes habrá igualmente áreas dispersadas de niebla antes de las 11:00 horas y posteriormente un cielo soleado. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 14, con vientos calmados provenientes del oeste de hasta 11 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre