Inician los cursos de preparación de CECyTE BC

Los aspirantes a ingresar al Colegio se preparan con cursos didácticos 

MEXICALI, MAYO 3, 2022.- Como parte de la convocatoria de nuevo ingreso a la Educación Media Superior, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció el inicio de los cursos de preparación para los aspirantes, en los distintos centros educativos alrededor del Estado.

 

El contenido del curso contempla el fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora, matemáticas y ciencias experimentales con una duración total de 30 horas, en este sentido, se recomienda acudir directamente a los planteles para solicitar más información, ya que las fechas de aplicación del curso varían.

De acuerdo a la convocatoria, el próximo 20 de mayo los aspirantes deberán consultar la asignación de ficha e imprimir el comprobante, y del 23 al 27 de mayo podrán formalizar el trámite de la ficha en el plantel asignado.

Además, la fecha de aplicación de la evaluación diagnóstica de ingreso será del 30 de mayo al 16 de junio, y a partir del 4 de julio podrán consultar los resultados en los planteles educativos o en su página oficial.

Para mayor información acerca de la oferta educativa del CECyTE BC, ubicación de los planteles y extensiones educativas, pueden consultar a través de la página oficial del colegio www.cecytebc.edu.mx, y en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter donde nos encuentra como @CECYTEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre