Invita CESPT a actualizar datos fiscales para facturación

La actualización de datos será necesaria para poder solicitar su facturación a partir del primero de julio 

TIJUANA, MAYO 5, 2022. Atendiendo a la nueva reforma fiscal digital (CFDI), que entró en vigor el 1 de enero de 2022, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa a los usuarios registrados para facturación por el servicio de agua potable, que es necesario actualizar sus datos en el sistema de la paraestatal. 

 

Dicha actualización podrá realizarse en línea, ingresando al portal oficial  www.cespt.gob.mx en donde se encuentra lista la plataforma para la captura de sus datos y en donde podrá acceder de manera opcional a un tutorial para su llenado, o acudir a cualquiera de los 16 centros de atención CESPT. 

 La información necesaria para dicha actualización es la siguiente: 

 • Nombre o razón social 

• Registro Federal de Contribuyentes 

• Domicilio Fiscal (Código Postal) 

• Régimen Fiscal 

• Constancia de situación fiscal (no mayor a 3 meses) 

• Uso del CFDI 

• Correo electrónico 

 Para los usuarios que no están registrados en el padrón de la CESPT, y deseen solicitar factura por su servicio, se invita a acudir a cualquiera de los 16 centros de atención al público distribuidos en Tijuana y Playas de Rosarito, en donde podrán realizar el trámite de registro con la documentación antes mencionada. 

 Actualmente, la CESPT cuenta con 50 mil cuentas con acceso a solicitud de factura, a quienes se les invita a realizar la actualización antes del 30 de junio. En caso de no contar con la información requerida, el organismo no estará en posibilidad de emitir sus facturas (CFDI) en su versión 4.0. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre