Lidera bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez al equipo mexicano en el clasificatorio copa del mundo

En Corea del Sur, Luis Álvarez disputará tres rondas eliminatorias tanto en individual como en equipos, buscando medallas para México

MEXICALI, MAYO 20, 2022. El arquero de Baja California Luis “Abuelo” Álvarez Murillo terminó el miércoles como el mexicano mejor ubicado en la Ronda de Clasificación de la Copa del Mundo en Gwangju, Corea del Sur 2022, con 663 puntos.

El medallista olímpico en Tokio 2020, luego de 72 flechas lideró el representativo varonil de México en arco recurvo, en el que Ángel Alvarado se ubicó en la posición 31 con 651 puntos y Emilio Treviño en la 41 con 645; Jesús Flores concluyó en el lugar 58 con 631, quedándose fuera para la competencia en equipos.

Para la Ronda Olímpica Individual, el “Abuelo” Álvarez abrirá ante el polaco Kacper Sierakowski, en caso de avanzar, el bajacaliforniano estará frente al ganador del duelo entre el holandés Rick van der Ven y el estadunidense Joonsuh Oh.

Álvarez, junto a Ángel Alvarado y Emilio Treviño, defenderán los colores de México en la competencia por equipos, siendo Kazajastán su rival en octavos de final.

El dos veces olímpico también tendrá la oportunidad de tirar en Mixto en la Copa del Mundo de Gwangju, junto a Aída Román, prueba en la que tirarán contra España.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre