Llega delegación en movimiento a centro comunitario Ejido Matamoros

TiIJUANA, MAYO 24, 2022.- Más de 150 personas del Centro Comunitario Barreto, en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, fueron visitadas como parte del programa Delegación en Movimiento para conocer las actividades que realizan en el lugar, además de las peticiones ciudadanas.

 

El Secretario General de Gobierno del XXlV Ayuntamiento, Jorge Salazar Miramontes, instauró este programa, como parte de las políticas públicas de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, para que los ciudadanos conozcan de primera mano en qué se aplica parte de los recursos que ingresan a las arcas municipales.

En cada Centro Comunitario se brindan cursos y talleres a la niñez, juventud, padres de familia y adultos mayores como parte de las acciones positivas tanto para los menores pero también, para que madres trabajadoras, por ejemplo, tengan un ingreso extra al aprender algún oficio o manualidad.

En este centro también se cuenta con canchas deportivas, zona donde el gobierno local pretende incrementar aún más las actividades recreativas para colaborar en la reconstrucción del tejido social de las familias que habitan los alrededores de la Avenida Emiliano Zapata.