Mujer pierde la vida dentro de una casa móvil en Rosarito

Un amigo comentó en el lugar que tenía por lo menos dos días intentando localizarla sin éxito.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 15, 2022.- Luego de mantenerse aparentemente «desaparecida» para sus amistades, una mujer apareció muerta en una casa rodante cuando fueron a buscarla.

La policía reporta que al filo de las 19:38 horas de este sábado elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados para que se acercaran a la Calle Isla Tres Marías esquina con Isla Clarión de la Colonia Lomas de Coronado para verificar un reporte de emergencia. En el sitio se informó que habían localizado a la mujer ya sin vida.

Al verificar la denuncia, los policías se encontraron con el cuerpo de la mujer que permanecía inmóvil en el interior de la también denominada «traila». De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja. Al llegar, los profesionales de la medicina determinaron que la dama ya había muerto y seguramente habían pasado varias horas antes de su localización.

Un amigo comentó, en el lugar, que tenía por lo menos dos días intentando localizarla sin éxito. Dijo que le había llamado por teléfono en varias ocasiones, sin obtener respuesta alguna hasta que decidió acudir a su domicilio para encontrarse con la escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre