Participa personal de FIARUM en seminario “Disfrutando el trabajo en equipo”

La capacitación abordó temáticas encaminadas al desarrollo de habilidades socioemocionales y mejora en la calidad del servicio   

TECATE, MAYO 13, 2022.– Con el propósito de dotar de herramientas que permitan el desarrollo profesional y personal del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM), participó en el seminario “Disfrutando el trabajo en equipo”. 

 

Para esta capacitación se contó con una positiva respuesta por parte de servidoras y servidores públicos que desempeñan su función en distintas áreas de la dependencia, que estuvieron atentos a las temáticas abordadas por la psicóloga Imelda Díaz Flores.  

 El seminario-taller se dividió por grupos para aprovechar al máximo el tiempo destinado a dicha actividad y en cada una de las sesiones se trabajaron dinámicas encaminadas a desarrollar habilidades de comunicación, resolución de problemas, manejo del estrés y expresión de emociones, entre otras.  

 El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González señaló que a través de este programa de capacitación se busca fomentar una mejora en el clima laboral, así como en la calidad del servicio que se brinda a los ciudadanos que transitan diariamente la autopista Centinela – La Rumorosa.   

 “Es importante propiciar espacios para quienes integran el equipo de trabajo del fideicomiso que les permitan adquirir nuevos conocimientos y seguirse capacitando, todo esto se relaciona directamente con nuestra tarea y el compromiso con los usuarios”, dijo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre