Pesquisa de adolescente de 14 años, Layla Brianna Mejía

TIJUANA, MAYO 27, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Layla Brianna Mejía de 14 años de edad.

 

Indica la parte reportante que, el último contacto con la no localizada fue el 21 de mayo de 2022, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando dijo que se sentía mal y que se iba a su recamara a descansar; sin embargo, a las 20:00 horas que la fue a buscar para que comiera, ya no se encontraba en su cuarto, ni en la casa en la colonia Buenos Aires Norte, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena, mentón redondo, eso 97 kilogramos, complexión robusta, boca chica, labios delgados, ceja escasa, nariz mediana chata, orejas chicas.

Señas particulares: abultamiento en la frente.

Vestimenta: pantalón de mezclilla claro, sandalias negras con rojo marca Nike.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.