Policía Municipal detiene a 4 por el delito de homicidio, entre ellos una mujer.

Los preventivos encontraron casquillos percutidos así como una bala entera. Esto, en el interior de un vehículo señalado por testigos del homicidio.

cuatro detenidos por homicidio

TIJUANA, MAYO 21, 2022.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres y una mujer, al parecer
Policía Municipal detiene a 4 por el delito de homicidio, entre ellos una mujer.

La noche del viernes se reportó a través de la central de radio que en la Calle Primera de la colonia Arboleda, delegación Los Pinos, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

En dicha zona, oficiales verificaron la presencia de un hombre sin vida y recabaron características de los vehículos en qué huyeron los presuntos responsables, haciendo énfasis en un taxi libre, blanco franja naranja. Por tal motivo se implantó un operativo.

Resultados del Operativo

Momentos después se ubicó sobre el Bulevar Díaz Ordaz y calle Mexicali de la misma demarcación, un taxi libre, similar al descrito por testigos, del cual descendieron Luis Alberto N, de 29 años y Joseline N, de 26, quienes fueron detenidos luego de encontrar dentro del auto casquillos de bala y un cartucho útil.

Mientras que, sobre el Bulevar Días Ordaz y Avenida Las Fuentes del Fraccionamiento Villa Floresta, se intervino otro taxi libre, en el que viajaban Juan Manuel N de 23 años, y Gerardo N de 39, quiénes fueron detenidos luego de que al primero de ellos se le encontrará una pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre