Pondera Sergio Moctezuma a notarios públicos

Acude a toma de protesta de la notaria Alma Andrade Marín

TIJUANA, MAYO 2, 2022.-Llevando la representación del Congreso del Estado, el diputado Sergio Moctezuma estuvo presente en la toma de protesta de Alma Andrade Marín, como presidenta del Colegio de Notarios Públicos.

 

En ese marco de referencia, el legislador ponderó el plan de trabajo de la notaria Alma Andrade, destacando el mes del testamento y la campaña permanente de asesoría a los ciudadanos.

Sergio Moctezuma hizo hincapié en la tarea trascendental de los notarios, al encomiar el desempeño de Xavier Ibáñez Veramendi, Xicoténcatl Leyva Borja, Tirso Liévano y la propia Alma Andrade.

Resaltó asimismo el sano propósito de los abogados por ser mejores cada día en su especialidad, aportando una interesante propuesta que se añade al planteamiento realizado por la senadora Olga Sánchez Cordero.

También el representante popular felicitó a los directivos del Colegio de Notarios Públicos, por trazar las metas de fortalecer los lazos de comunicación con las autoridades estatales, la profesionalización mediante cursos, talleres y conferencias por conducto del Instituto de Capacitación y Actualización Notarial.

Igualmente la sensibilización de la comunidad, a fin de hacer de su conocimiento que los notarios están a su servicio, en aras de romper el estereotipo de un elitismo que es inexistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre