Promueve Juventud BC a sumarse al programa «Empresa socialmente responsable por la juventud»

El cual consiste en otorgar recibos y deducibles de impuestos a las empresas que den patrocinio a jóvenes estudiantes

MEXICALI, MAYO 24, 2022.- Bajo la encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de sumar esfuerzos para trabajar en beneficio de las juventudes, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) invita a los jóvenes a sumarse al programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud”.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, dijo que con el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, Iniciativa Privada y Sociedad se busca sumar acciones que aseguren la formación profesional de los jóvenes, que consisten en otorgar recibos y deducibles de impuestos a las empresas que den patrocinio a jóvenes de 12 a 29 años de edad, para que continúen creciendo en materia de educación y emprendimiento.

Las empresas que se suman a dicho programa obtienen un recibo deducible de impuestos del 100% al patrocinar a estudiantes en la cobertura del pago de sus colegiaturas, material para actividades culturales, intercambios estudiantiles, uniformes, traslados, entre otros rubros que enriquezcan su preparación académica y profesional.

Los interesados en obtener más información, pueden acercarse a las oficinas de Juventud BC, que se ubican en boulevard López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado o en redes sociales, como el Facebook Juventud BC y en Instagram como @Juventud.bc. Los teléfonos a los que pueden comunicarse son 568-4115 o 568-4009.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre