Reactiva Alcaldesa Centro Comunitario Infonavit Latinos I

Facilita Ayuntamiento actividades deportivas y artísticas a los vecinos de la zona

TIJUANA, MAYO 27, 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó el Centro Comunitario Latinos l, con el fin de reactivar el espacio con actividades deportivas y artísticas que beneficien a la comunidad adulta, a la niñez, juventud y padres de familia.

Caballero Ramírez reconoció que a través de las acciones preventivas, el XXlV Ayuntamiento busca reconstruir el tejido social en las familias de las comunidades vulnerables para evitar que se desvíen por caminos no adecuados para su desarrollo positivo.

La primera edil presenció la clase de zumba kids y yoga infantil donde junto con los niños realizó una de las posturas básicas de la disciplina para después, acudir a los módulos de atención de las dependencias municipales instalados en la entrada del lugar.

Entre los servicios ofrecidos a los habitantes de la colonia Infonavit Latinos, estuvo el de las consultas médicas, con personal de la Dirección Municipal de Salud (DMS), pláticas sobre la función de la dirección de Protección Civil y un módulo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM) para informar sobre programas como el de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DARE).

La alcaldesa recorrió las instalaciones junto con el encargado de despacho de la demarcación Sánchez Taboada, César Silva Ruiz, para conocer las necesidades que pudieran presentarse en las canchas de futbol donde los equipos de jóvenes le pidieron una foto con ella y su autógrafo estampado en los libros para colorear de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre