Realiza CESPE recorrido por zona de difícil acceso para distribución de agua en pipas 

Con la finalidad de trazar una ruta alterna y brindar el servicio 

ENSENADA, MAYO 24, 2022.- Dando seguimiento y atención a las necesidades de la población que padece la falta de agua, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realizó un recorrido con residentes de la colonia Ampliación Bella Vista a fin de que puedan ser beneficiados con el Programa de Atención en Pipas.

El sub director comercial de CESPE, Jorge Armando Torres Lafarga, explicó que, por tratarse de una zona de difícil acceso vial, se imposibilita el tránsito de la unidad repartidora del vital líquido; ya que, algunas vialidades no se encuentran en condiciones óptimas para que pueda circular de manera segura.

Por lo anterior, acompañado del responsable de dicho programa, acudió al llamado con el objetivo de trazar una ruta alterna por la cual pudieran recibir el servicio de distribución de agua por medio de pipas.

Se trata de alrededor de 300 familias las que fueron atendidas satisfactoriamente, mismas que acordaron establecer a un coordinador que les permita organizarse y recibir el servicio otorgado a través del Programa de Atención en Pipas.

Cabe mencionar que el rol de colonias a recorrer diariamente, puede ser consultado en la página oficial de CESPE en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre