Realizará Jurisdicción Mexicali jornada de salud

Se llevarán a cabo atenciones de nutrición, dental, asistencia médica y detecciones de enfermedades 

MEXICALI, MAYO 17, 2022.- Para atender las necesidades médicas de toda la población, de acuerdo al plan de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el próximo viernes 20 de mayo se realizará una jornada de salud en las instalaciones del Centro Comunitario del DIF Josefa Ortiz de Domínguez, informó la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali (JSSM), Laura Andrea López Cruz. 

 

Declaró que en dicha actividad se llevarán a cabo atenciones de nutrición, dental, asistencia médica y detecciones de enfermedades, por el personal del Centro de Salud Compuertas, en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.

Señaló que la promoción de la salud entre la población es esencial para prevenir y detectar enfermedades, por lo tanto, estas acciones coadyuvan al bienestar de la ciudadanía.

Estos trabajos se realizan de manera periódica y tienen una gran aceptación y participación de la comunidad de los alrededores.

Por último, López Cruz destacó que la JSSM es una unidad que se encuentra muy activa, trabaja día a día para acercar los servicios de salud a las localidades vulnerables del municipio.