Reconoce Oficialía Mayor a servidores públicos por años de servicio

MEXICALI, MAYO 13, 2022. El Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor (OM), entregó 260 reconocimientos por 15, 20,25, 30, 35 y 40 años de servicio a empleados del Poder Ejecutivo Estatal.

 

En evento realizado en el salón social del Sindicato de Burócratas, la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, en representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, manifestó que la misión que tienen las y los trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal, es servir a la sociedad con responsabilidad, conocimiento, capacidad, convicción y sobre todo ganas de hacer las cosas bien.

“Quiero decirles que ustedes son el recurso más importante con el que contamos en el Gobierno del Estado, por ello nos han dado instrucciones precisas para que mantengamos una buena y sana relación con su diligencia y con todos ustedes, así lo hemos hecho hasta el día de hoy y estoy plenamente segura que esta cordial relación seguirá durante toda la administración traduciéndose en beneficio para ustedes y por supuesto para el servicio que prestamos a la ciudadanía”, comentó.

Finalmente la funcionaria invito a las y los servidores públicos a seguir esforzándose para brindar a la sociedad  el servicio que se merece y continuar con vocación, buen desempeño y el corazón por delante.

Por su parte, el secretario general de Burócratas, Manuel Guerrero Luna, reconoció el apoyo por parte de la administración estatal de la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda y destacó que los trabajadores estatales, estuvieron al pie del cañón durante la etapa más fuerte de la pandemia por COVID-19.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Trabajo y Previsión Social, Alejandro Arregui Ibarra, el director de Recursos Humanos de OM, Alejandro Rosales Sotelo y el jefe del Departamento del Personal de Recursos Humanos de OM, José Antonio Camacho Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre