Rehabilita SIDURT dos tramos del bulevar Reforma en Ensenada

Las obras contarán con una inversión de más de 9 millones de pesos 

ENSENADA, MAYO 4, 2022. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), rehabilitará dos tramos del bulevar Reforma, el primero entre calle De Los Lagos y bulevar Tecnológico y el segundo de la calle Antonio Meléndrez a bulevar Tecnológico, en el sector Chapultepec de Ensenada.

Los trabajos beneficiarán a 450 mil habitantes de este municipio. Para la rehabilitación de ambos tramos del bulevar Reforma se cerrarán dos carriles, el de alta y carril central, sin embargo, para mitigar el tránsito se habilitará el carril de estacionamiento como de circulación.

Las obras se realizarán por secciones recorriendo el señalamiento preventivo y de esta forma ofrecer a la ciudadanía una mejor movilidad urbana con la rehabilitación de vialidades, se busca contribuir a reducir el polvo y otras emisiones contaminantes generadas por tráfico vehicular, lo cual mejorará la calidad del aire y las condiciones de salud para la población local.

Para la rehabilitación es necesario demoler las losas existentes, para luego colocar concreto hidráulico, renivelación de pozos de visitas y mejoramiento de terracerías.

Estas acciones iniciarán el próximo 5 de mayo y finalizarán el 30 de julio, serán 90 días los que se estará trabajando en estos dos tramos, con una inversión de más de 9 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre