Repara INDE la primera pista BMX en el estado para Nacionales CONADE

Con las obras prácticamente terminadas se espera que del 16 al 18 de junio se viva un gran espectáculo en el Centro Humano Centenario 

MEXICALI, MAYO 31, 2022. De cara a los Nacionales CONADE con sede en Baja California, la Federación Mexicana de Ciclistas y el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), realizaron un recorrido de supervisión de la construcción de la primera pista BMX en la capital del Estado 29.

 

En los terrenos del Centro Humano Integral Centenario, Baja California levanta la histórica pista que recibirá los Nacionales CONADE entre el 16 y 18 de junio.

Por parte de la Comisión Nacional del Deporte estuvo supervisando los avances Israel Mata Martínez, regresando satisfecho con lo presenciado y confiando en que el BMX vivirá un gran espectáculo.

El INDE, que dirige Lourdes Cañez Martínez, apoyado por el ex mundialista mexicalense Norman Bernal para el diseño de la pista, indicó que estará lista para que vean acción los mejores ciclistas mexicanos de esta especialidad en sus diversas categorías.

Durante el recorrido también estuvieron presente Arturo Rosales, director de Infraestructura del INDE, así como personal de la dirección de Alto Nivel de Competencia y de la compañía constructora.