Se consolida Farmacias Roma con su proyecto de expansión con sucursal 114

La cadena de farmacias 100% bajacaliforniana busca contribuir a mejorar la salud de la comunidad, con una oferta de productos y servicios a precios accesibles

TIJUANA, MAYO 22, 2022.- pasado viernes 20 de mayo Farmacias Roma inauguró su sucursal 114 en la colonia Salvatierra, en Tijuana, con lo que consolida su presencia en la región como una de las cadenas más fuertes de su ramo.

Durante la apertura estuvieron directivos, colaboradores, y las botargas oficiales de Farmacias Roma, y el Frayle, de los Padres de San Diego, en medio de un festejo para la comunidad.

La Lic. Claudia Castro Munguía, directora de Mercadotecnia y Expansión de Farmacias Roma, refirió que son una empresa 100% bajacaliforniana que se ha caracterizado por ser una cadena de farmacias innovadora.

«Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que no solo contamos con una gama de medicamentos muy surtida, sino que brindamos una variedad de productos y servicios», anotó.

La directiva resaltó que con la apertura de la sucursal Misión El Rosario, en la colonia Salvatierra, la comunidad tendrá acceso a servicios de salud que contribuirán a su calidad de vida, ya que la farmacia va acompañada de un consultorio médico atendido por profesionales debidamente certificados, a precios accesibles para el paciente.

«A lo largo de 58 años que tenemos como Farmacias Roma tenemos el compromiso de ser cada vez mejores, de aportar nuestro granito de arena para mejorar la salud de la comunidad,  además de generar fuentes de empleo», comentó.

Claudia Castro aseguró que Roma sigue siendo más que una farmacia, pues cada vez suma más productos y más servicios, como una tienda de conveniencia, aunado a que muchas de las sucursales atienden las 24 horas.

Cabe mencionar que como empresa que aporta al desarrollo de la región, Farmacias Roma cuenta con servicio a domicilio y la Tarjeta Roma más que un monedero, con la que los clientes pueden sumar dinero electrónico con sus compras.

«También tenemos el servicio de Servipagos Roma donde la comunidad puede hacer sus pagos del SAT, permisos, diferentes validaciones y más, así como adquirir boletos de los mejores eventos de la región”, subrayó.

Por último, la directora de Mercadotecnia y Expansión de Farmacias Roma invitó a la comunidad a visitar la página www.farmaciasroma.com para información oportuna y confiable de Covid-19, así como información de servicios, productos y horarios de todas las sucursales y consultorios médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre