Se presentará por primera vez en Tijuana el pianista francés Richard Clayderman

TIJUANA, MAYO, 13, 2022.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la presentación del pianista francés Richard Clayderman, quien por primera vez ofrecerá un concierto en esta frontera, el próximo 20 de mayo, en El Foro.

 

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, expresó que Tijuana destaca por la realización de eventos de talla internacional, los cuales dejan una importante derrama económica y atraen al turismo del sur de California.

«Para nosotros como Comité es una alegría que se retomen los conciertos y que se promueva a Tijuana en materia turística, ya que es un evento que genera una afluencia importante de visitantes», afirmó.

Por su parte, Jesse Vázquez, encargado de Relaciones Públicas de In House Entretenimiento, subrayó que no hay mejor recinto para hablar de los eventos en Tijuana que el Cotuco, sobre todo después de dos años de pandemia que golpearon a este sector.

«Somos una empresa 100% tijuanense que surgió en 2021, en plena pandemia, con el fin de aumentar la tasa de visitantes a nuestra ciudad con la organización de eventos de calidad en la región», anotó.

De ahí que este próximo viernes 20 de mayo estará en El Foro, el mejor pianista francés a nivel mundial, el maestro Richard Clayderman, quien por primera vez pisará suelo tijuanense.

Jesse Vázquez destacó que será un recital de gran calidad en el que el pianista interpretará melodías como «Matrimonio de amor», «Como un amor», «Balada para Adelina», entre otras.

Cabe mencionar que en su último álbum «Forever love», dijo, Clayderman incluyó composiciones de Ed Sheeran, Coldplay y otros artistas contemporáneos, las cuales tocará en esta presentación en Tijuana.

Además, el pianista estará acompañado por ocho músicos de la Orquesta de Baja California, originarios de Rusia y México, encargados de hacer sonar las cuerdas.

Por último, los organizadores extendieron la invitación para asistir a este recital único con el maestro Richard Clayderman, el próximo 20 de mayo, a las 9 de la noche, en El Foro. Para adquirir boletos puede consultar la página www.superboletos.com.

 

En la conferencia de prensa, también estuvo Ariela Godinez, representando a la  Orquesta de Baja California.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre