Será Aylin Ibarra una de las líderes del Remo bajacalifornano en los Nacionales CONADE

Este deporte será el primer deporte en salir a escena en la justa más importante del deporte juvenil mexicano y la atleta de San Felipe será una de las figuras a seguir 

TIJUANA, MAYO 30, 2022.- Ha comenzado la cuenta regresiva para el inicio de los Nacionales CONADE en Baja California y será el remo la primer disciplina en presentarse en la presa Abelardo L. Rodríguez de Tijuana, con las expectativas a tope de que el Estado 29 vuelva a ser campeón nacional.

 

Dentro de esa delegación se encuentra, Aylin Ibarra Madueña, una de las cartas fuertes del remo bajacaliforniano en la actualidad, poseedora de una medalla de oro en Juegos Panamericanos Junior y destinada a ganarlo todo en esta edición de la justa nacional.

“Baja California es una potencia en este deporte y estando en casa vamos a salir más motivados, este año, al ser sede nos sentimos arropados, vamos por todo”, comentó.

Consciente de que los reflectores estarán sobre ellos, por ser el primer deporte en disputarse, la alumna del entrenador José Manuel Loyola, acepta con valentía el reto, pero sobre todo lo disfruta.

“Estamos conscientes que todos estarán pendientes de nuestras actuaciones, pero pueden estar seguros que nosotros vamos a dejar hasta la última gota de sudor, empujaremos fuerte desde el muelle y en la pista impondremos el ritmo de la competencia”, prometió.