SSCBC ubica 4 personas armadas en operativos preventivos  

Las detenciones se realizaron en Tijuana y Mexicali 

TIJUANA, MAYO 4, 2022.- Los trabajos de prevención que se realizan mediante operativos encabezados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), reflejan resultados favorables en el combate a la inseguridad.

En distintos recorridos de vigilancia realizados en los municipios de Tijuana y Mexicali, se detuvo a cuatro personas en posesión de armas de fuego y diversas dosis de drogas; de tal forma, que todos fueron turnados a la autoridad competente para dictar su situación legal.

Sobre la calle Monte Logan de la colonia Las Cumbres en Tijuana, agentes de la FESC detuvieron a Juan José “N” al encontrarle en su vehículo Nissan Maxima un arma de fuego larga tipo fusil con un cargador abastecido de 27 cartuchos útiles .223.

En esta misma ciudad pero sobre la calle De La Palma en la colonia Las Misiones, se detuvo a Miguel Ángel “N” originario de San Diego, California, luego de que en una inspección a su automóvil Volkswagen se le detectará una pistola Glock 9 mm abastecido con 09 cartuchos útiles.

Tras un despliegue operativo realizado en la calle Lucrecia Toriz de la colonia Centro, los elementos de la FESC interceptaron a Irving Alexis “N” a quien se le confiscaron, además de su vehículo Sedan, 160 envoltorios de metanfetamina con un peso de 86 gramos, 64 bolsas de plástico con marihuana que pesaba 272 gramos y un arma de fuego corta calibre 46 abastecida de un cartucho calibre 22.

Por otra parte, en Mexicali, sobre la calle Nopalucan de la colonia Rincones de Puebla, fue detenido Felipe Ángel “N” después de haber sido denunciando por medio de una llamada al 9-1-1 en donde se alertó de detonaciones de arma de fuego.

Durante la revisión corporal se le encontró y confiscó un arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm abastecido con 6 cartuchos útiles, además de que se le encontró un cargador desabastecido y 4 cartuchos percutidos.

Los trabajos de la SSCBC en el combate a la inseguridad son de forma permanente, dando resultados a beneficio de la población que reclama la recuperación de paz y tranquilidad en las calles de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre