SUCOMM llevó a cabo la 4ta Edición de su Carrera Atlética del Día del Trabajo

Recibieron premios de dinero en efectivo los tres primeros lugares de cada categoría, y, además, se rifó un automóvil nuevo entre agremiados

TIJUANA, MAYO 2, 2022.- Con el propósito de fomentar el deporte entre los agremiados de los Sindicatos Unidos Con México Moderno (SUCOMM), hoy domingo 1 de Mayo se celebró la Cuarta Edición de la Carrera Atlética en la que participaron todos los atletas sin pago alguno por inscripción.

 

En este evento deportivo se llevaron premios de dinero en efectivo desde 1, 2, y 3 mil pesos a los terceros, segundos y primeros lugares de cada categoría; pero, además, todos los agremiados tuvieron la oportunidad de ganarse un automóvil nuevo en una rifa.

Jesús Javier Merino Duarte, Secretario General del Sindicato México Moderno, dijo encontrarse muy contento por la gente que recordaba esta carrera de años atrás, evento que como muchos otros había tenido que cancelarse por la pandemia.

Álvaro Araiza ganó el tercer lugar en la categoría de personas con discapacidad; José Juan González Villanueva, segundo lugar, y, con silla de ruedas obtuvo el primer lugar Ernesto Molina.

Ana Laura Vilarde Mendoza ganó el tercer lugar categoría femenil invitadas, que, además de mil pesos en efectivo, recibió una mochila; ella es de Ciudad Deportiva, Mexicali.

En esa categoría femenil invitadas, el segundo y primer lugar los lograron la señora Guadalupe Cano, y su hija Vianey Santa Clara, que, además de sus premios en efectivo, de 2 mil y 3 mil pesos, respectivamente, recibieron también mochilas; ambas del Club Potros, de Rosarito.

Entre los competidores de la categoría varonil de invitados, el tercer lugar lo ganó Francisco Cárdenas, del Club Fortin; el segundo lugar, Gerardo Ibarra; y, el primer lugar, Mario Martínez, que también ha ganado otras dos carreras atléticas anteriores, este mismo año.

En la categoría de agremiados, rama femenil, Lorena Paulina Rodríguez ganó el tercer lugar, siendo ella de la empresa Rendi Chicas Gasolinerías; el segundo lugar lo obtuvo Cecilia Vidal, empleada de MPA México; y, el primer lugar lo obtuvo Elvira, de la empresa Medi México.

Francisco Javier Escobar ganó el tercer lugar de la categoría de agremiados, rama varonil, ocupando el segundo lugar, José Guadalupe Mariscal Ortega, de la empresa Autolit; y, el primer lugar lo ganó Víctor Eusebio Guillén Urbina, originario de Chiapas, empleado de la empresa Autolit Tijuana.

Por su parte, los encargados de hacer esto posible Ricardo Camacho, Delegado externo de Medimexico y Susana Escobar, Delegada interna, agradecen a las personas que confían en ellos como su sindicato y sus delegados. Un camino que no podían forjar sin esa confianza.

Finalmente, Miriam del Sol Merino Cuevas, como parte de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) comparte la importancia de estas dinámicas ya que “son una manera de motivarnos”

“El día del trabajo es un día muy importante para toda la clase trabajadora donde no solamente tenemos que luchar por nuestros derechos laborales o nuestros derechos humanos, sino también tenemos que fomentar distintas actividades como lo es el deporte”, anunció la también ex diputada federal de la pasada 64 Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre