Trabaja selección Infantil de Voleibol con intensidad para los Nacionales CONADE 

El selectivo femenil de Baja California debutará en junio en el prestigioso evento que tendrá a Tijuana como su sede  

TIJUANA, MAYO 7, 2022.- Este año la categoría Infantil Mayor de Voleibol Femenil de Baja California hará su debut en los Nacionales CONADE y con la finalidad de cumplir con una exitosa participación, jugadoras y cuerpo técnico entrenan a conciencia en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Cabe recordar que Baja California, específicamente la ciudad de Tijuana será sede de esta disciplina, por ende, la responsabilidad y compromiso en el selectivo estatal se siente de manera mayúscula.

Bajo la dirección del experimentado entrenador Rubén Cheu Cortez el conjunto representativo del Estado 29 compuesto por jovencitas de 14 a 15 años de edad de Tijuana y Ensenada, vivirán su primera experiencia al abrirse esta categoría y eliminarse la Juvenil Superior.

Durante la semana han trabajado en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR por espacio de dos horas y media, con ejercicios enroscados al bloqueo y movimientos a la defensiva.

Además, se tiene para este domingo programados tres partidos amistosos en la Unidad Deportiva Tijuana contra equipos de Primera Fuerza de la Liga Municipal que les permitan a las jóvenes jugadoras sacar su máximo potencial y continuar así, con la extenuante preparación.

Rubén Cheu, indicó que, para cerrar preparación, se tiene pensado que la selección Infantil Mayor sostenga una serie de encuentros contra equipos de Sonora, el último fin de semana de mayo.

PLANTILLA DE JUGADORAS

* Melanie Orduño (capitana)

* Lizandra Morales

* Ivanna Guillén

* Jimena Tovar

* Dina Vázquez

* Jazmín Castellanos

* Arlette Hernández

* Gabriela Velázquez

* Luz María Escalona

* Mariana Almaraz

* Miranda Castro

* Brizia Muñoz

* Isis Portillo

Entrenador: Rubén Cheu

Asistente: Roberto Carlos Uribe