Uniforma el INDE a los atletas máster que competirán en el Campeonato Nacional de Atletismo   

En ceremonia celebrada en el CAR de Tijuana, la Selección de Atletismo de Baja California recibe la indumentaria con la que viajarán a Mérida, Yucatán 

TIJUANA, MAYO 2, 2022.- Este día los atletas bajacalifornianos de las categorías máster recibieron su nueva “armadura” para afrontar el Campeonato Nacional de Atletismo Máster que se celebrará en Mérida, Yucatán del 4 al 8 de mayo.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) que dirige Lourdes Cañez Martínez, realizó la entrega de uniformes a los atletas mayores de 30 años que van a representar al Estado 29 en dicho evento, el cual es selectivo para asistir al Mundial de Finlandia.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala audiovisual del Cetro de Alto Rendimiento de Tijuana con la presencia de algunos de los atletas más destacados de las pruebas de velocidad, lanzamiento y salto.

Como portavoz de los atletas, el comisionado estatal Luis Segura expresó su gratitud hacia el personal del Instituto y hacia la directora Lourdes Cañez, por la entrega de la indumentaria que le dará una real identidad a los atletas.

“Este es un incentivo más para que los seleccionados del Estado puedan viajar con más orgullo, presumiendo el pants exterior y las camisetas en interior y representar dignamente a Baja California”, comentó.

En representación de la Dirección General, estuvo Francisco Israel Benedith Encinas, director de Desarrollo de Talentos Deportivos del INDE, acompañado por Yolanda Moya, coordinadora operativa del CAR y de Rafael Díaz del Departamento de Cultura Física, así como Carlos Bochm Prado, secretario de la Comisión de Atletas Masters de Baja California (CAMBC).

En representación de los atletas pasaron a recibir su nuevo uniforme Lorena Rodríguez, atleta que competirá en caminata y Francisco Ruvalcaba, especialista en los 2 mil metros con obstáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre