Visualizan emprendedoras nicho de oportunidad en sector de la belleza

Tijuana se ha destacado por ser un polo atractivo en el mercado del cuidado personal

TIJUANA, MAYO 14, 2022.- El rubro de la belleza se posiciona como un nicho de inversión muy importante en Tijuana, donde emprendedoras comienzan a despuntar con proyectos encaminados al cuidado personal para un público binacional.

Tal es el caso de Eloina Torres, directora de Shalem Beauty Business, quien tras varios emprendimos de negocios ahora encargada de la distribución de productos, decidió lanzar un nuevo proyecto denominado “Stylo Salón”.

«Hace 13 años comencé a distribuir productos de belleza porque vi la necesidad de los estilistas de adquirir productos de calidad, entonces se me dio la oportunidad de tomar una nueva línea que recién salía al mercado y así fue como inició mi vida en el mundo de los negocios», apuntó.

Aseguró que las ventas siempre fueron su pasión y, al detectar el potencial que ofrecía Tijuana en el mundo del cuidado personal y la belleza es que comenzó a extender su negocio de distribución de productos.

«Creo que las cosas suceden por un propósito, entonces invité a otras mujeres que, al igual que yo, pudieran trabajar en sus propios tiempos, que fueran responsables, y hasta el momento tenemos ya 4 años con la marca, y con el primer lugar de ventas», anotó.

De esta manera, dijo, Shalem Beauty Business surgió con el enfoque principal de llevar a los estilistas productos de calidad, profesionales, buscando ser distribuidores directos.

Para ello, comentó, maneja dos líneas: “Verenize Keratina Series”, y “BonmetiQue” línea Argentina de color con Tecnología HD, con miras a integrar una tercera próximamente.

Eloina Torres relató que este fue el despegue de su carrera como empresaria exitosa en el mundo de la belleza, por lo que decidió dar un paso más e incursionar con un salón de belleza.

«Esto me llena de una gran felicidad porque se batalla mucho en tener personas que quieran trabajar y que sean responsables, por lo que “Stylo Salón” es mi nuevo proyecto donde, por fortuna, ya tengo a dos chicas que se han sumado con su experiencia», destacó.

Para culminar, la empresaria subrayó que este es el primer salón que inaugura, con el objetivo de crecer y pronto contar con más sucursales, resaltando que la clave es tener un buen equipo de trabajo y el respaldo de la familia, pues Tijuana es tierra fértil para aquellos que desean emprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre