Voz y voto para el Colegio de Valuadores 

Apoya el planteamiento el diputado Sergio Moctezuma

MEXICALI, MAYO 21, 2022.- Durante la sesión técnica del Colegio de Valuadores del Estado de Baja California, que preside la arquitecta Patricia Morales Robles, el diputado Sergio Moctezuma selló el compromiso de apoyar al gremio a fin de que tenga voz y voto en la materia del Catastro Inmobiliario.

El representante popular agradeció la invitación a participar en los trabajos de los diferentes colegios de valuadores y topógrafos en aras de presentar una iniciativa en el Congreso Local que avale su incorporación.

De esa forma habrá de formularse una iniciativa de reforma al Artículo 15 de la Ley de Catastro Inmobiliario del Estado de Baja California.

Toda vez que es de suma importancia la incorporación de los colegios de valuadores y de topógrafos en las mesas técnicas de trabajo ante los Consejos Municipales del Catastro Inmobiliario, en los Ayuntamientos de Baja California.

Son los profesionales del ramo que como expertos deben tener voz y voto para enriquecer con sus aportaciones el cuerpo colegiado ciudadano, asentó el diputado Sergio Moctezuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre