Agentes arrestan a contrabandista y descubren un arma de fuego cargada

Agentes arrestaron a un USC por contrabando de cuatro personas e incautaron una pistola Glock 27 en la autopista.

INDIO, CA, JUNIO 10, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense y aprehendieron cuatro personas indocumentadas y decomisaron un arma de fuego, el martes por la noche.

Aproximadamente a las 5 p. m., un Honda Civic 2017 gris se acercó al control de inmigración de la autopista 111. control. El agente que inspeccionaba en los carriles principales refirió el vehículo a los carriles secundarios de inspección.

En la inspección secundaria, los agentes interrogaron al conductor y a los cuatro pasajeros sobre su ciudadanía. El agente determinó que el conductor era ciudadano estadounidense y tres individuos eran mexicanos, y uno era ciudadano guatemalteco, quienes no poseían la documentación adecuada para estar presente legalmente en los EE. UU.

Todos los ocupantes del vehículo fueron arrestados, inmediato  hiceron búsqueda los agentes del vehículo y descubrieron una pistola Glock 27, reportada como robada en Las Vegas, Nevada, escondida en el piso detrás del asiento del conductor.

Todos los individuos fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Indio.

Los cuatro pasajeros fueron procesados para su remoción de los Estados Unidos; el conductor masculino de 26 años enfrentará cargos federales. El vehículo y el arma de fuego serán incautados según las pautas del Sector El Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre