Alcaldesa acuerda Código de Ética con artistas en Parque Teniente Guerrero

Impera el respeto, la profesionalización y la ética

TIJUANA, JUNIO 8, 2022.- Reconocemos a nuestros artistas, una comunidad cultural que es la esencia pura de la Tijuana de ayer, de hoy y del mañana, destacó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante la entrega del Código de Ética con Artistas en el kiosko del Parque Teniente Guerrero.

“Aún recuerdo con cariño y nostalgia mis visitas a este parque cuando era niña,  aquí  quedaron  nuestras  memorias  en  familia, son gratos recuerdos que atesoro en mi corazón”, comentó la alcaldesa en el encuentro de talentos donde se concretó un compromiso de 11 puntos donde impera el respeto, la profesionalización y la ética.

Caballero Ramírez destacó que siempre impulsará la integración y encuentro del arte en todas sus expresiones en las nueve delegaciones, ya que dignifica y transforma los espacios públicos donde se concentran las familias y los artistas que comparten con la ciudadanía su forma de ver la vida.

Como parte de la seguridad que debe brindarse en todas las áreas del municipio, la alcaldesa inauguró la caseta de policía colocada en el parque solicitada el 2 de junio por el ciudadano Franco en la visita de la alcaldesa a la zona centro para la ejecución del programa Bye Bye Baches a través del sistema Jetpacher.

Además, en un recorrido por la biblioteca municipal Ignacio Zaragoza, junto con el secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, visualizó las necesidades para continuar con el proyecto de remodelación de los 24 espacios con los que cuenta el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre