Anuncia Armando Ayala Robles reinauguración del Parque Revolución

Este histórico espacio será el nuevo zócalo del Distrito Centro Histórico

ENSENADA, JUNIO 29, 2022.- Todo está listo para que el sábado 2 de julio a las 11:00 horas, se lleve a cabo la ceremonia de reinauguración del Parque Revolución.

Así lo anunció, el alcalde Armando Ayala Robles durante un recorrido por la obra ejecutada con recursos del Programa Emergente de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En compañía del director de Servicios Públicos, Armando Ayala informó que las cuadrillas realizan trabajos de detallado de áreas verdes e instalación de mobiliario como: mesas, bancas y juegos infantiles.

Detalló que también se están instalando reflectores en varios puntos del parque; iluminación multicolor en el Monumento a la Madre; y, apoyando en la parte eléctrica a los locatarios en el área gastronómica.

El primer edil indicó que a fin de prevenir cualquier imprevisto, se está verificando que sanitarios, alumbrado, sistema de riego y espacios para la venta de comida funcionen en óptimas condiciones.

“Invitamos a la población a que nos acompañe este sábado en la reinauguración del histórico Parque Revolución, que junto con el Monumento a la Madre se convertirá en el nuevo zócalo del Distrito Centro Histórico de Ensenada, nombramiento que próximamente nos otorgará la Secretaría de Cultura de Baja California”, concluyó Ayala Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre