Anuncia gobierno de Rosarito cambios de sentido en calles de la colonia Crosthwithe

A partir del lunes 20 de junio.

ROSARITO, JUNIO 13, 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, con el propósito de mejorar el flujo vehicular, agilizar el tráfico y contribuir al orden vial en la zona, anuncia que se realizará el cambio de sentido en diversas calles de la colonia Crosthwhite, en la Zona Centro de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) del municipio, Enrique Díaz Pérez, informó que estos cambios serán a partir del próximo lunes, 20 de junio, en las calles Rosarito, La Cacho, Mexicali, Chihuahua y San Quintín.

Agregó que estas modificaciones se van a realizar con el objetivo de prevenir accidentes, y terminar el conflicto vial en beneficio de quienes allí residen o trabajan, y de esta forma mejorar el traslado de sus domicilios, escuelas y centros laborales al resto de la ciudad.

Para evitar problemas en la zona, expuso el funcionario, la SDSU contará con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con elementos de policía y tránsito, durante el periodo de inicio a este cambio de sentido en las citadas vialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre