Aportan arqueros bajacalifornianos medallas a México en el Campeonato Panamericano

Medallas de oro, plata y bronce obtenidas por deportistas de Baja California ayudan a que la Selección Nacional dé un destacado torneo en Canadá 

TIJUANA, JUNIO 6, 2022.- Gran actuación ofrecieron los arqueros de Baja California en el Campeonato Panamericano de la Juventud celebrado en Halifax, en la costa este de Canadá, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Los representantes del Estado 29 obtuvieron en total 8 medallas formando parte del equipo mexicano que compitió ante otras nueve naciones en la segunda edición de este evento que surgió a raíz de los problemas por el Covid-19.

En el balance de los talentos bajacalifornianos, cuatro fueron los medallistas de oro, Octavio Padilla con dos del preciado metal, uno en la modalidad de arco recurvo sub18 en individual y otro por equipo mixto con la también bajacaliforniana Yatana Mora.

Otro oro fue para Diana Sofía, en arco recurvo sub18, mientras que Ximena Estrada hizo lo propio en arco compuesto igualmente de la categoría sub 18.

Adriana Castillo aportó una plata en arco compuesto, mientras que la ya mencionada Yatana Mora sumó además de su oro ganado en parejas, dos bronces más.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre