Aprehende FESC a hombre con 10 kg de metanfetamina 

Se le logró ubicar tras un reporte ciudadano 

TIJUANA, JUNIO 18, 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), logró la detención de una persona que se encontraba en posesión de 10 kilogramos de la droga conocida como metanfetamina; está acción se derivó de una denuncia ciudadana.

Sobre la calle Valle de Calafia esquina con Valle de Sol de la colonia Valle Vista Primera Sección, los agentes estatales fueron abordados por una persona que les hizo de su conocimiento que metros adelante se encontraba un hombre manipulando diversos envoltorios que le parecieron sospechosos.

Debido a ello, los uniformados se dirigieron al sitio señalado el reporte e interceptaron a un hombre que se identificó como Damian “N” de 33 años de edad originario de Chilapa, Nayarit, mismo que correspondía a la descripción del denunciante por lo que le pidieron una inspección a su automóvil.

Fue así como encontraron ocultas 24 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia similar a la droga conocida como metanfetamina, que en suma total arrojó un resultado aproximado de 10 kilogramos que le fueron asegurados a la brevedad.

Una vez que se le leyeron sus derechos por parte de los elementos, Damian “N” fue detenido y turnado a la autoridad correspondiente en dictaminar su situación legal por delitos contra la salud; la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) refrenda su compromiso en seguir trabajando para erradicar las drogas de las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre