Aprehende FGE a cuatro sujetos por diversos delitos

Quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

TECATE, B.C, JUNIO 3, 2022.-  La Fiscalía Regional de Tecate informa que, Agentes Estatales de Investigación en hechos distintos cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar equiparada, lesiones contra menores e incumplimiento de las obligaciones.

En el primer caso, el 31 de mayo del 2022 en la colonia Paso del Águila, fue capturado Juan Pablo “N” señalado como presunto responsable en el delito de violencia familiar, esto bajo la Causa Penal: 620/2021.

Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron el día 25 de noviembre del 2021, cuando la ofendida le pidió al hoy imputado que entrara a la casa y éste reaccionó de manera violenta golpeándola en el rostro con la mano abierta.

Por su parte, el 01 de junio del presente año Jesús Roberto “N” fue detenido en Calle Cuchumá de la colonia Bellavista, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones, ya que desde el mes de enero dejó de dar sustento económico nuevamente a su menor hija.

En la misma fecha se logró aprehender a Javier “N” en Rancho San José, en el exterior de la fábrica Ureblock, carretera libre Tecate-Mexicali, por el delito de violencia familiar ya que el 31 de agosto del 2021 se puso agresivo y tomó el celular de la víctima y lo aventó al piso, después de esto se abalanzó contra ella jalándola del cabello y la tomó con fuerza de la barbilla y mejillas.

Por último, José Óscar “N” fue aprehendido el pasado 2 de junio en el Parque Industrial Tecate por contar con un mandato judicial en su contra por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones contra menores, bajo la Causa Penal: 00259/2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre