Asegura Fuerza Estatal diversas cantidades de droga en Tijuana y Ensenada 

Detienen a tres personas; dos de ellas en la delegación de Maneadero al sur de Ensenada 

ENSENADA, JUNIO 3, 2022.- Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron a tres sujetos por delitos contra la salud en los municipios de Tijuana y Ensenada, les decomisaron diversas cantidades de metanfetamina y marihuana, así como los vehículos en los que transportaban la droga.

Al realizar despliegue operativo de prevención en la delegación de Maneadero, en el municipio de Ensenada, elementos de la FESC interceptaron en la calle Alcatraces y de las Rosas en la colonia Las Flores en la parte alta de dicha demarcación, a Ángel Abraham “N” de 28 años de edad a quien le fueron encontradas entre sus pertenencias una bolsa de plástico en color rosa, cerrado con un  nudo, conteniendo en su interior 45 envoltorios transparentes con una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana con un peso de 112 gramos.

Además de localizarle 57 envoltorios verdes conteniendo una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina con un peso de 32 gramos.

Más tarde en la misma dirección, en la localidad de Maneadero fue detenido Isaí Luis “N” y/o Isaí Lurca “N”, de 24 años de edad, originario de Tijuana, con 13 envoltorios de plástico sellados al calor, en su interior contenía la sustancia conocida como metanfetamina con un peso aproximado de 9.58 gramos.

También traía consigo 6 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior marihuana con un peso aproximado de 14.57 gramos, cabe señalar que le fue decomisado un vehículo tipo sedán, marca Honda Civic, modelo 1998, color azul con placas de California.

En Tijuana, agentes de la FESC fueron abordados por una persona que advertía que en la calle Francisco Zarco de la colonia Manuel Paredes 1, se encontraba una persona vendiendo sustancias ilícitas dentro de su automóvil, los elementos se abocaron a atender la denuncia y encontraron a Jesús Ernesto “N”, de 22 años de edad, a quien se le impusieron los candados de mano tras encontrarle 10 envoltorios plásticos color morado sellados a calor con una sustancia granulada al tacto, en su interior contenía al parecer la droga conocida como metanfetamina con un peso aproximado de 06 gramos.

Así también, le fueron decomisados 7 envoltorios plásticos transparentes anudados con una hierba verde y seca en su interior al parecer con la droga conocida como marihuana con un peso aproximado de 28 gramos, 1 bolsa plástica color morado anudada con un una hierba verde y seca en su interior con al parecer la droga conocida como marihuana con un peso aproximado de 358 gramos. y un vehículo automotor sedán color guinda marca Dodge Charger 2007 con placas de circulación de California, Estados Unidos.

La SSCBC continúa trabajando en materia de prevención a través de la FESC, realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, siguiendo el objetivo de recuperar la paz en las calles de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre