Atiende SECAMPO problema de plaga del picudo en el cultivo de chile

El viernes 17 de junio se presentará a los productores la propuesta del Programa de Monitoreo de la Plaga del Picudo 

ENSENADA, JUNIO 16, 2022.- La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) llevará a cabo una reunión de seguimiento con productores para atender el problema de la plaga en el cultivo de chile que se presenta en Valle de la Trinidad, así lo dio a conocer la delegada de la SCSA en Ensenada, Abril Sarabia Huerta.

Este viernes 17 de junio a las 11:00 horas en las instalaciones del salón del COTAS de la misma sede se darán cita productores, así como funcionarios del sector agrícola y sanidad para revisar los avances que han surgido luego de la presentación del curso “Manejo de residuos agrícolas”, realizado hace una semana.

La funcionaria estatal detalló que para la SCSA es prioritario atender y darle solución a este tema que afecta a los productores de chile de dicha región, es por ello que el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Baja California (CESVBC) presentará la propuesta del Programa de Monitoreo de la Plaga del Picudo.

Para finalizar, Sarabia Huerta comentó que los interesados en acudir a esta reunión pueden comunicarse al (646) 112 3085 para más detalles o registrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre