Aumenta interés de las personas por invertir en servicios de bienestar

 Después de la pandemia hay más conciencia por el cuidado de la salud

TIJUANA, JUNIO 27, 2022.-La pandemia provocada por el COVID 19 nos dejó como enseñanza que el cuidado de la salud es lo más importante para la prevención no solo de este virus, sino de otras enfermedades, por lo que ha aumentado el interés por adquirir paquetes de “bienestar” que incluyen masajes corporales y técnicas de relación.

 

Lo anterior señaló la directora médica del Spa Holístico Ameyal, Dra. María de Lourdes Solís Sosa, quien comentó que hoy en día está muy de moda el regalar “wellness” o bienestar.

 Por medio de tarjetas de regalo que están implementando diversos establecimientos, tanto familiares como amistades acuden en pareja o en grupos a disfrutar de un rato de relajamiento que al mismo tiempo les ayuda a preservar su salud.

 Detalló que en el caso de Ameyal, una de las actividades que más ha tenido éxito es la de Amigas  Vip, en las que se ofrece un paquete para 10 amigas que incluye clase de yoga, masaje relajante, facial hidratante y sauna infrarrojo, mismo que tiene una duración seis horas.

 “Este paquete tiene una gran demanda, pues algunas de las chicas nos han comentado que prefieren invertir en su imagen y salud, que en otras cosas que solo les provocan gastar de manera superficial”, expresó. 

Solís Sosa resaltó que Ameyal es el único spa en la ciudad que tiene vista y colinda con las playas de Tijuana, lo que provoca un valor agregado a las personas que van a realizarse alguna terapia o masaje.

 En ese sentido, comentó que uno de los servicios que en las próximas semanas comenzará a operar, es el Temascal, cuya locación se ubicará directamente en   una parte de sus instalaciones que conecta a la playa.

 Por último, la Dra. Solís Sosa subrayó la importancia de atender nuestra salud tanto física como emocional, donde las alternativas que ofrece el wellness están a la vanguardia. Spa Holístico Ameyal se ubica en Avenida Pacífico 2629, sección Costa de Oro, en Playas de Tijuana, teléfono 664-567-0141

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre