Aumenta Karissa Garcia su cosecha de medallas en Nacionales Conade

Se queda con la plata en la prueba de mil metros sprint y llega a tres metales conquistados tras sus dos primeros oros obtenidos  

ENSENADA, JUNIO 17, 2022.- Han sido tres días consecutivos los que la bajacaliforniana Karissa Monik García Medina se ha subido al podio de los Nacionales CONADE 2022 en los patines de velocidad que se celebran en el puerto de Ensenada.

Este jueves, la discípula de Luis Sevilla se adjudicó la medalla de plata en la prueba de mil metros sprint y con ello llegó a tres medallas conquistadas en la categoría Junior, con sus dos oros obtenidos en los primeros dos días de competencia.

Con tiempo de 1:38.789, Karissa García se subió al segundo escalón del podio solo detrás de la quintanaroense Amalia Rodríguez, quien dio marca de 1:38.772, mientras que el bronce fue para Camila Chávez de la Ciudad de México con tiempo de 1:40.082.

A la patinadora ensenadense aún le quedan dos pruebas por disputar; ruta y maratón, saliendo a escena en la primera este viernes en punto de las 10:00 horas y cerrando el sábado en punto de las 8:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre