Brinda el ciclismo de velocidad cinco medallas más a BC 

El Estado 29 gana oro por equipos, sumando además dos platas y dos bronces en una fecha más de los Nacionales CONADE 

TIJUANA, JUNIO 12, 2022.- Baja California se cubrió de oro en una jornada en la que también hubo dos medallas de plata y otro par de bronce, durante la cuarta fecha del ciclismo en los Nacionales Conade 2022, en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

En la prueba de la velocidad olímpica en la categoría Juvenil “B” varonil, la escuadra anfitriona logró el preciado metal con Giovanni Flores, Octavio Pérez y Leonardo Dávila. El estado de Jalisco fue plata y Sinaloa se quedó en el tercer puesto.

Todos ellos fueron premiados por la directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), Lourdes Cañez Martínez, acompañada por el entrenador del Estado 29, Alfonso “Rudy” Melgarejo, en la ceremonia que posteriormente se llevó a cabo en la Plaza de las Banderas.

También hubo medalla de plata para Leonardo Dávila en la prueba de velocidad pura Categoría Juvenil “B” y otra del mismo color para su compañera Abigail Durán García dentro de la Juvenil “C” de la misma prueba.

La lista de cinco metales se completó con los bronces de Antonio Navarro en la prueba de velocidad pura Categoría Juvenil “C” y de Daniel García Reyes en la misma prueba, pero en la Sub 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre