Brindan elementos de la FESC primeros auxilios a mujer con síntomas de pre-infarto 

Gracias a la oportuna intervención lograron estabilizarla 

ENSENADA, JUNIO 8, 2022.- Elementos de Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) brindaron primeros auxilios a una mujer de 42 años de edad, identificada como María Luisa de la Rosa, quien presentaba fuerte dolor en el pecho y dificultades para respirar.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Zertuche en la colonia Praderas del Cripés, frente a las instalaciones de la FESC, cuando un joven de joven de 18 años de edad, solicitó el apoyo para su mamá que se encontraba en mal estado de salud.

Los oficiales de la Fuerza Estatal, Monreal Curiel y Santacruz Edelsztein lograron estabilizar a la fémina, quien posteriormente fue trasladada en una unidad de la Cruz Roja a las instalaciones de ISSSTECALI, donde permanecerá en observación.

Por lo anterior, tanto el joven como la mujer quedaron agradecidos por la oportuna intervención de los agentes de la FESC.

La SSCBC mantiene el compromiso de brindar la atención oportuna a todos los casos de asistencia social, así como en el combate a la inseguridad, trabajando en la recuperación de la paz y la armonía social que en Baja California piden los ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre