Capturan en los Mochis, Sinaloa, a sujeto por delito de robo a casa habitación, tenía orden de aprehensión en BC

En otras acciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación detienen en Tijuana a tres hombres por robo a comercio.

TIJUANA,  JUNIO 7, 2022.- En una acción de colaboración interinstitucional, fue capturado en Los Mochis, Sinaloa, el de nombre Santos Alejandro “N”, por el delito de robo a casa habitación cometido con violencia.

 

El individuo tenía la orden de aprehensión en Baja California, y fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Sinaloa, luego de que ambas fiscalías compartieran información del caso.

Al momento de ser detenido, se da lectura a sus derechos constitucionales e inmediatamente se iniciaron los trámites para que los oficiales de la Fiscalía de Sinaloa, hicieran entrega para el traslado y para la recepción del detenido en Baja California.

En otro orden de ideas, tras información de seguimiento, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California, logran arrestar en Tijuana a José Francisco “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a comercio abierto al público con violencia.

En otro hecho distinto, también por el delito de robo calificado a comercio abierto al público con violencia, agentes de la FGE cumplimentaron, a finales del mes pasado, orden de aprehensión a José Gilberto “N”.

De igual forma, a finales del mes de mayo de 2022, el Grupo de Aprehensiones de la FGE cumplimentó orden de aprehensión, emitida por el Juez de Control, en contra de Salvador Eduardo “N”, por el delito de robo a calificado cuando se comete en establecimiento comercial o de servicio cuando está abierto al público, ejecutado con violencia.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre