Celebran 10 años de formar profesionistas comprometidos con su comunidad

Durante la celebración del décimo aniversario Unipac se reconoció a jóvenes talentos que han destacado en diferentes disciplinas

TIJUANA, JUNIO 4, 2022.- El Centro Universitario del Pacífico (UNIPAC) celebró su 10 aniversario en medio de una ceremonia en la que se reconoció al personal docente y administrativo, mientras que se refrendó el compromiso de la institución por formar egresados con sentido de responsabilidad social.

Durante la cena de aniversario, el Rector de Unipac, Mtro. Antonio Jiménez Luna, expresó su agradecimiento a los asistentes por su entrega y pasión, al tiempo que hizo entrega de reconocimientos al personal con 5, 6, 7, 8 y 10 años de antigüedad.

“Aún puedo sentir el entusiasmo de emitir aquella afirmación: vamos a fundar una escuela. La responsabilidad para con quienes confiaron en nosotros nos ha permitido seguir adelante con este sueño, gracias a una planta docente sólida que apoya y confía en el proyecto, así como los proveedores pacientes y la pasión de todo el equipo que ha permanecido intacta durante este camino”, anotó.

Jiménez Luna indicó que hoy la UNIPAC ofrece 2 programas de bachillerato, 5 programas de licenciatura, 14 de posgrado y 10 diplomados, y en desarrollo de proyectos para otras instituciones y empresas, en los que se aporta en múltiples escenarios.

“Mantenemos firme nuestra esencia de una institución tolerante, inclusiva y libre de discriminación, basada en los derechos humanos y el respeto a la dignidad humana”, afirmó.

Durante la ceremonia de aniversario también se entregó el reconocimiento Talento UNIPAC, con el que se distingue a aquellos jóvenes que han destacado en diversas disciplinas, gracias a sus habilidades.

Una de ellas fue Mariela Anitzi Olivas Haro, en la categoría Cultural, por sus presentaciones de cosplay; Rodolfo Abiram Pinedo Granados, en la categoría Artística, por su proyecto de música; Jacqueline Ortega Cocina, en la categoría Deportiva, por su talento en el TaeKwonDo.

“Hoy  festejamos lo que con pasión hemos construido juntos en 10 años, también celebramos la vida y el triunfo de una comunidad unida, la comunidad UNIPAC. Felicidades colibríes, nuestro vuelo apenas empieza”, finalizó el Rector Antonio Jiménez Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre