Concluye CECyTE BC ciclo escolar 2022-1

El personal administrativo y docente de la institución inicia los preparativos para el próximo semestre 

MEXICALI, JUNIO 16, 2022.- Con una matrícula de más de 24 mil 600 estudiantes en los 40 centros educativos en el Estado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que este 15 de junio concluyó oficialmente el ciclo escolar 2022-1.

Al respecto, la titular del Departamento de Docencia del CECyTE BC, Karla Meza López, dijo que a partir del próximo semestre, una de las prioridades será generar un ambiente inclusivo y de respeto para toda la comunidad estudiantil, además de fortalecer los programas de acompañamiento y de consolidar las estrategias educativas.

En ese sentido, a partir de la siguiente semana, la planta docente en coordinación con el Departamento de Docencia se encontrará trabajando en las jornadas de planeación didáctica a fin de unificar criterios y estrategias, para prepararse para el siguiente período escolar.

Es así que, las clases del ciclo escolar 2022-2 iniciarán el lunes 22 de agosto, mismo que será cursado por estudiantes de nuevo ingreso, así como jóvenes de 3er. y 5to. semestre.

En el caso de los estudiantes de 1er. semestre seleccionados, tendrán una ventana de inscripción del 1 al 5 de agosto, posteriormente del 8 al 19 de agosto se les recibirá en los planteles con una jornada de bienvenida que incluye diversas actividades académicas, lúdicas y de pertenencia.

De esta manera, el Colegio se prepara para iniciar las siguientes jornadas académicas a la vez que se fortalece con la participación activa de los docentes quienes tienen la oportunidad de involucrarse y proponer acciones que les faciliten su trabajo, siendo el bienestar y aprovechamiento de las y los alumnos el principal objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre