Confisca SSCBC armas largas encontradas durante operativo en el Valle de Mexicali 

Las áreas de Enlace Internacional y Operaciones trabajaban en conjunto con el INM 

MEXICALI, JUNIO 7, 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) localizaron y confiscaron tres armas largas durante un operativo al que se sumaron de apoyo al Instituto Nacional de Migración (INM), en Valle de Mexicali.

Fue la noche del pasado lunes 6 de junio cuando agentes estatales adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y del Área de Enlace Internacional (AEI) acudieron a un inmueble ubicado en la colonia Miguel Alemán, en donde personal de migración llevaba un trabajo de atención.

El INM, solicitó apoyo a la SSCBC, derivado de una denuncia anónima, donde señalaban la presencia de personas armadas y personas indocumentadas en el predio en mención.

En el sitio, solamente se encontraron 01 arma de fuego calibre 308; 01 fusil RAS47 con 25 cartuchos útiles, así como un fusil PA-15, con 25 cartuchos útiles.

Las armas localizadas fueron entregadas a la autoridad correspondiente en dar seguimiento al caso; la SSCBC trabaja en conjunto con las diversas instituciones de los tres órdenes de gobierno para dar tranquilidad y paz social en Baja California.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre