Crearán directorio para fortalecer los negocios de las mujeres jefas de empresa

TIJUANA, JUNIO 25, 2022.- Como parte de las acciones para mejorar el desarrollo empresarial de las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Capítulo Tijuana, crearán un directorio empresarial para incentivar el consumo de los servicios y productos.

La presidente de este organismo, Dra. Mileidy Fernández Ribot, comentó que aunque se trata de una asociación de reciente creación ya son más de 40 mujeres las que están participando en las actividades de capacitación y “networking” que realizan mensualmente.

Destacó que sus integrantes son profesionistas y empresarias de diferentes rubros, tanto del sector belleza, como de los rubros de comercio, servicios, salud, seguros, legal, contaduría, gastronomía, entre otros negocios que generan decenas de empleos en la región.

“La idea es que, a través de un directorio de servicios y productos, incentivemos el consumo de nuestras asociadas y de sus empresas, pues es necesario hacer equipo entre todas para mejorar nuestro desarrollo económico”, expresó la Dra, Mileidy Fernández.

Agregó que este tipo de actividades forman parte de las ventajas de pertenecer a la AMMJE, ya que la actualización continua y las conexiones de negocios que se generan, hacen que sus empresas crezcan de una manera más rápida.

Por su parte, la presidenta de la Barra de Abogadas Lideres de Baja California, Roxana Herrera Téllez, coincidió en la necesidad de incrementar el consumo entre las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

“En nuestra Barra hay abogadas de diversos sectores que podemos brindar asesorías gratuitas o precios preferenciales a las empresarias que requieren de nuestros servicios, o bien, nosotros podemos ocupar de algún producto o servicio de las demás”, afirmó.

Por último, Herrera Téllez, adelantó que en los próximos días formalizarán un convenio con la AMMJE para establecer la serie de beneficios que las litigantes darán a las integrantes de este organismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre